Así es Déjate Ver

Los asistentes dicen....

Inscripción y pago

Puedes realizar tu pago  con tarjeta de credito a través del botón de PAYPAL que tienes debajo (No es necesario tener cuenta de Paypal)

No olvides enviarnos tus datos: Nombre, Apellidos y teléfono a nuestro mail para formalizar la inscripción info@quanticup.com

Al realizar el pago con tarjeta de crédito consideramos aceptada nuestra política de pago y cancelación (leer debajo)

 

Dejate Ver

Dejate Ver una experiencia formativa inolvidable

009
Elige Ciudad

Las plazas son limitadas y quedarán garantizadas en el momento de hacer efectivo el pago de la misma.

Política de pago y cancelación: El pago de la plaza NO será reembolsable. Se podrá tomar el valor abonado como crédito a favor del alumno para cursar otros programas de su interés o comprar productos de Quantic up Desarrollo Profesional.

Quantic up podrá,  a petición del alumno, autorizar el cambio de titularidad de la plaza  o tomar el valor abonado a favor del alumno para la próxima edición de la misma formación manteniendo la oferta vigente en el momento de la reserva.

Quantic up Desarrollo Profesional es un proyecto de  Instituto Educacion Emocional, con Domicilio en Calle Luis de Gongora 8, Seseña, Toledo (CIF G-45861572)

Si deseas obtener mas información o tienes alguna duda sobre la inscripción envianos un mensaje haciendo click en la imagen


Llamar

E-mail

Cómo llegar