Quiénes somos...

Andrea De León Harretche

Directora ejecutiva y Formadora

Lic. En Artes y Ciencias Del Teatro por la Univ. John F. Kennedy de Bs.As.,  cursó postgrado en Psicodrama y Terapias de Grupo y se ha formado en Madrid en terapia sistémica con representantes del CUDEC de México.

Experta en dinámicas de grupo, lleva 30 años impartiendo formación.

Creadora de una metodología para el crecimiento personal a través del Arte Dramático y la Expresión Corporal denominado Teatro para el Alma.

Co-creadora del programa Aprendiendo a Aprender  acerca la Inteligencia Emocional  al mundo Educativo, beneficiando a  padres, alumnos y profesores de educación primaria en España.

En 2010 Funda  la Asociación Movilizarte, entidad sin fines de lucro de ámbito nacional, que preside, donde difunde la importancia de las Emociones en todos los aspectos de la vida.

Técnico en Coaching Ejecutivo y Certificada en Coaching por Valores, ha incorporado la metodología  de Alto Impacto, gracias a la formación que realizó con el Instituto Impact.

Certificada en Coaching Estratégico por la ACE Tino Fernández, lleva adelante la actividad terapéutica  en su Centro de desarrollo personal y colabora  activamente con  fundaciones como  Telefónica; Santa María la Real; Acción contra el Hambre y Vives Emplea en sus programas  de  apoyo al empleo.

 

 

"Andrea es una de las mejores profesionales que conozco. Es una gran persona, abierta, dinámica y positiva, te ayuda a encontrar y mejorar las herramientas que dejaste en algún "rinconcito de tu alma olvidadas". Me he sentido siempre escuchada y acogida.

Recomiendo sus servicios 100%"  Patricia Maria García 

HTTP://PSICOLOGIAYBIENESTAREMOCIONAL.BLOGSPOT.COM.ES/

 

"Andrea es una persona que contagia su alegría, su entusiasmo y energía por aquellos proyectos que movilizan su  corazón y que, automáticamente, ponen en marcha todo el repertorio de capacidades, cualidades y habilidades que posee. Me fascina su capacidad de movilizar a la gente para un fin. Es una caja de sorpresas, de esas, que estas deseando recibir porque sabes que serán hermosas y te harán reír. Me siento agradecida y bendecida de haber compartido con ella alguno de esos proyectos y deseosa de poder acompañar y disfrutar con ella del paseo, si el camino nos vuelve a unir. Gracias por ser la gran persona y mejor terapeuta que eres" María de los Reyes Amil -Terapeuta Transpersonal y  Experta en Arte Terapia

Quiénes somos...

Gustavo Javier Santos

Director ejecutivo y Formador

Formado en  Socioterapia en IDAFAM Instituto Iberoamericano de Socioterapia, Co-fundador del  IEE Instituto de Educación Emocional, en los últimos años ha logrado movilizar a centenares de personas hacia el cambio, a través de sus conferencias y talleres vivenciales, además de lograr con éxito el lanzamiento de dos empresas en el ámbito de la formación. 

Su búsqueda incesante de respuestas lo ha hecho experimentar y formarse en terapias psicológicas, meditación, trabajo corporal, conciencia de chacras energéticas, constelaciones familiares y formación de alto impacto, entre otras disciplinas.

Co-creador del programa Aprendiendo a Aprender que acerca la inteligencia emocional con una metodología exclusiva a padres, alumnos y profesores de educación primaria oficial en España.

Ha estudiado bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, lo que más tarde le permitió  el contacto directo con pacientes, desarrollando una sensibilización distintiva hacia el dolor, la enfermedad y las emociones. Paralelamente estuvo inmerso en las artes escénicas convirtiéndose en actor, director y organizador de eventos de carácter internacional.

 En España Se ha formado en marketing y gestión financiera en escuelas como ESSIC y IESE Business School.

Durante más de diez años ocupó cargos directivos en  empresas multinacionales desarrollando sus dotes de liderazgo, motivación  y análisis de los motores fundamentales de las personas para lograr un objetivo. Esto ha hecho que su perfil tuviera una fuerte inclinación hacia los recursos humanos, la formación y selección de personal. Su paso por las empresas no ha pasado desapercibido en ninguna oportunidad, dejando una profunda huella en las personas, facilitando la reflexión, comprensión y motivación al cambio.

Su lema  es Conocer , Comprender y Crecer, palabras que condensan su filosofía puesto que sólo a través del conocimiento consciente de las preguntas y respuestas que ya están en nuestro interior, podemos avanzar al siguiente escalón. Despertar la inquietud de ese movimiento y acompañar a las personas en ese proceso se ha convertido en su misión de vida.

 

 

"Tanto Andrea como Gustavo son dos grandes profesionales con gran vocación en lo que mejor saben hacer que es ayudar a las personas a encontrarse consigo mismas y a crecer para conseguir sus objetivos en la vida. Todo ello desde una metodología muy activa, participativa y  creativa. Cada uno usando  sus herramientas propias que les caracteriza;  Andrea profesional en el coaching, en técnicas emocionales y en las artes dramáticas y Gustavo profesional en formación, en terapias psicológicas y energéticas. La fusión entre los dos hace que acudir a unos de sus talleres sea una experiencia nueva para la persona logrando que tenga una visión diferente de la realidad y descubriendo nuevos caminos hacia lo que uno realmente quiere alcanzar y ser en la vida. Por lo menos es lo que yo he podido aprender cuando los conocí. Gracias por todo!!!! No perdáis la oportunidad de conocerles." Cristina Garcia Lázaro. Socióloga

 

"Asistir a un taller organizado por Gustavo y Andrea es emocionante, es entender las emociones y eliminar los miedos que nos habíamos construido. Con ellos te ríes, sueñas, te sorprendes, te conoces y te superas a tí mismo. Todo ello de manera fácil y divertida. Son muy buenos profesionales que te darán las herramientas que necesitas para cambiar, ser el dueño de tu vida y ser feliz. Gracias!" Victoria Martínez Asensio. Psicóloga

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar